lalakitchen-zumo-verde-detox-ets-web

¡Ya ha salido pulicada mi nueva receta para la revista Soy Como Como/Ets el Que Menges!

No podía dejarme entre mis desayunos favoritos esta fantástica bebida que recomiendo a todo el mundo y que es la perfección en un vaso para comenzar el día.

Si quieres saber los beneficios de estas joyas líquidas de color esmeralda y otras recomendaciones para comenzar el día brillando, te recomiendo mucho que visites ETS y leas el artículo que he escrito.

Para ver el artículo y la receta en castellano haz click aquí.
Para ver el artículo y la receta en catalán haz click aquí.

Si no tienes un extractor lento, no te preocupes, no tienes porqué quedarte sin zumo. Si tienes una batidora y una bolsa para hacer leche vegetal tu también puedes hacerte tus propios zumos, ya verás que fácil, ¡mira mi Súper Fórmula! ;-)

Compartir Artículo |

3 comentarios en “Zumo Verde Detox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

  1. Hola Lala, ya hemos hablado en alguna otra ocasión, estoy todo el día fuera de casa con lo cual llevo la comida preparada, suelo llevar ensaladas verdes, fruta, licuados (zumos verdes) o smoothies, mi pregunta es la siguiente, dicen que no es bueno tomar zumos o smoothies preparados con horas de antelación, yo los preparo a las 7 de la mañana y me los tomo a las 15:30 de la tarde, no lo puedo hacer de otro modo y para mi es muy cómodo llevar mi botellita, tu cómo lo ves?
    y por otro lado hay mañanas que al aguita con limón le pongo una cucharadita de hierva de trigo en polvo, es correcto si la tomo así?
    Mil gracias, este finde prepararé ese pan tan rico sin gluten de tu recetario, a ver que sale.
    besitos,
    Mònica

  2. Hola Mònica, bonita! si, ya me suena haber hablado contigo. Mira, opiniones las hay para todo y también podemos ser más y/o menos estrictos. Desde mi humilde punto de vista, la salud es mucho más fácil que todo eso. No nos tenemos que volver locos, y si a ti ese batido te evita comerte un snack poco agraciado o un bocadillo del bar de abajo, ¡pues bienvenido sea! lo que tienes que hacer para que se conserve mejor es llevarlo en un termo y llenarlo hasta arriba, para tratar de evitar el contacto con el aire y por lo tanto la oxidación. Y si lo puedes conservar en frío, mejor que mejor.

    Al agua de la mañana le puedes añadir perfectamente hierba de trigo. Es muy detox e intensificafrá el efecto depurativo. Yo por ejemplo añado pimienta cayena para la circulación y estimular el metabolismo :-) un abrazo! elka

  3. Hola Lala, enhorabuena por tu web y gracias por ayudarnos a comer mejor. Estoy empezando a leer más sobre nutrición y tu página me encanta!!

    Pero siempre tengo dudas con algunas cosas que ponéis: por ejemplo espirulina, semillas de cáñamo, hierba de trigo, Chlorella, vinagre de umeboshi… Como activar las semillas de chía? Hace falta dejarlas en agua? ( la verdad se me quedan pegadas a la bayeta de fregar y siempre pienso: ¿ Lo mismo pasará en mi intestino? jeje

    Bueno en fin, imagino que para vosotras es fácil… jeje Pero cada vez que encuentro una cosa de estas en las recetas me vuelvo loca… Donde se compran? Actualmente vivo fuera de España (en Sudamerica) y cuando os leo intento buscar en amazon… Pero tampoco me fio mucho de la calidad…

    Podrías poner donde sueles comprar estas cosillas??? O una breve descripción de lo que es en tus recetas.. Imagino que como yo hay muchas… Ahora mismo tengo abiertas 10 ventanas en el ordenador jejeje. Y la mayoría no tengo ni idea de lo que es!!! Incluso un post ” de cosas verdes y raras” jajaja

    Bueno muchas graciasssssss!!!! Me atreví a escribirte porque me encanta lo cercana que eres y como nos simplificas las cosas… Contigo se me hace mas simple este tipo de recetas…

    Un abrazo!!