Lalakitchen Women's Power Súper Juice

¿Women’s Power Súper Juice? y este nombre de iluminada ¿a que viene?, te preguntarás…  jijiji, ok ok, lo comprendo…

Pues esta bebida tan rojota que veis aquí, mis queridas señoritas, os la dedico enterita, pues aunque esta vez no es verde ni tiene verdura, este es un zumo que viene caaaargadito de cosas buenas. Especialmente de vitamina C, potente antioxidante que combate los radicales libres (sustancias que provocan el envejecimiento celular) ya sean creados por el propio organismo o vengan del exterior.

Además gracias al maqui y la rosa mosqueta, dos súper-alimentos conocidos por sus propiedades súper-antioxidantes y antiinflamatorias, esta deliciosa bebida se convierte en un cóctel de lujo para combatir todas esas cosas que tan poco nos gustan y que suenan tan mal, como son el envejecimiento celular o la celulitis. Si! por eso he decidido dedicarnos esta bebida, porque amigas mías, yo igual que vosotras, también  deseo mantener esas cosas cuanto más lejos y por más tiempo mejor! ;-)

Aunque si, está claro, lo inevitable viene y viene para todos y todas… ¡Pero! en nuestras manos están las elecciones que hacemos, cada día. Con cada comida, con cada acción, tenemos la oportunidad de sumar o restar salud, es así de simple. Y yo creo que ahora ya todas (y todos) deseamos sumar ¿verdad? atrás quedaron los años en los que no sabíamos o no queríamos saber y nos comprábamos lonchas de pavo frío o las barritas special k pensando en que con eso bastaba para cuidarnos,  ¿verdad? No, ahora ya sabemos que el verdadero poder de los alimentos se encuentra en aquellos que son naturales y que apenas han sido manipulados, y sobre todo aquellos que son frescos y tienen colores vivos, como las frutas y las verduras de todo tipo.

Este batido está hecho exprimiendo parte de las naranjas y batiendo otra ¿y esto porqué? pues por dos motivos, te cuento:

1. Cuando tomamos un zumo de naranja descartando su pulpa, al tomar el zumo estamos elevando los niveles de azúcar en sangre de forma repentina, sin embargo, si dejamos algo de la pulpa, la fibra que tomamos nos ayuda a amortiguar y absorber más lentamente esos azúcares, cosa que es muy recomendable en enfermedades como el cáncer o diabetes, así como en terapias de adelgazamiento.

2. Porque en la parte blanca de las naranjas contiene una concentración muy alta de bioflavonoides, y éstas joyitas que normalmente desechamos en los cítricos, son especialmente eficaces en el tratamiento del sistema linfático y enfermedades de los vasos sanguíneos, como varices, moratones, hemorroides y en trastornos menstruales.

Además al tener propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, los bioflavonoides también protegen a las células cutáneas de los radicales libres, y contribuyen a la regeneración de la piel. Es decir, nos ayudan a luchar contra las cosas feas que nos envejecen y promueven nuestro rejuvenecimiento. No es poca cosa ¿verdad? ;-)

Si no tienes estos súper-alimentos, siempre puedes añadir unas bayas frescas o congeladas al batido, como las moras, arándanos, frambuesas o bayas de goji ya que todas poseen un alto poder antioxidante y quedará deliciosísimo igual.

Por cierto…Pshh, pshh… ¡hombres! no me malinterpretéis, aunque dedicado a las mujeres, ¡este zumo es perfecto para vosotros también!

¡Vamos todos a por ello!

Lalakitchen Women's Power Súper Juice

POWER JUICE

· Cantidad: 800 ml
· Tiempo: 5 minutos
· Utensilios: batidora

Ingredientes:

5 naranjas
1 granada
1 C de rosa mosqueta
2 c de maqui berry

power-juice-1

power-juice-grupo4A

Preparación:

1. Pela dos de las naranjas dejando parte de la piel blanca. Reserva.

2. Exprime el resto de naranjas y la granada.

3. Pon el zumo, las naranjas peladas y los súper-alimentos en la batidora y bate hasta que quede cremoso.

4. Sirve y disfruta!

** Nota, te quedarán algunos restos de pepitas del maqui, si te molesta esa “arenilla” y quieres disfrutar de un zumo extra cremoso, filtra con la bolsa de leche.

Compartir Artículo |

24 comentarios en “Women’s Power Súper Juice

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

  1. Elka! Qué riquísimo está! Le ha sentado genial a mi resaca! Jejeje. No tenía rosa mosqueta ni maqui berry, así que le he echado maca. Mil gracias por inspirarme a tomar al menos un zumo o batido al día! Un beso fuerte, guapa