76 comentarios en “EN LA DESPENSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

  1. Buenos días Elka! Gracias por esta maravillosa web!
    Me estoy iniciando en este tipo de alimentación y tengo una duda sobre las semillas de Chía: cómo se preparan exactamente?
    Cuando fui a comprarlas me comentaron que las pusiera en agua 5 minutos y que luego las mezclase con zumos . Creo que en tus recetas indicas que las tengamos al menos 4 horas en agua en la nevera así que estoy un poco confundida. Por favor me lo podrías aclarar?
    Si lo preparo en casa y me lo llevo en un termo al trabajo, cuántas horas conservan sus propiedades estas semillas?
    mil gracias por tu explicación e inspiración en una vida más sana!
    Un abrazo

  2. Hola Elka¡ Me encanta tu blog, qué inspirador y precioso….estoy muy interesada en conocer este tipo de alimentación pero, realmente, estoy muy perdida. A veces veo que utilizas máquinas que no tengo, como la deshidratadora o la blender y no sé sí serán imprescindibles para seguir tu cocina. Te felicito por tu contenido, tus explicaciones y preciosa fotografia! Te sigo desde Málaga. Muchas gracias!,

  3. Hola Elka¡ Me encanta tu blog, qué inspirador y precioso….estoy muy interesada en conocer este tipo de alimentación pero, realmente, estoy muy perdida. A veces veo que utilizas máquinas que no tengo, como la deshidratadora o la blender y no sé si serán imprescindibles para seguir tu cocina. Te felicito por tu contenido, tus explicaciones y preciosa fotografía! Te sigo desde Málaga. Muchas gracias!