sorteo-keenwood-robot-cocina-soft-sense

Ayer empezaba la semana con este escrito en mis redes sociales:

“ Da hoy lo mejor de ti sin que importe como lo hiciste ayer.
Abre tu corazón a la felicidad y espera encontrarla en los lugares más inesperados.
Rodéate de aquellas personas que te hacen feliz y aléjate de aquellas que sientes que te quitan algo.
Proyecta tus sueños y camina a paso decidido hacia ellos.
La vida es un constante renacer. Cada nuevo día tenemos la oportunidad de reinventarnos.”

No era casualidad. Hace unos días una amiga me envió una foto que me conmovió. Se trataba de un artículo que habían publicado en un diario de Menorca a los pocos meses de mudarme. Hace tan sólo tres años. Esa imagen refleja perfectamente el momento en el que me encontraba.

A la velocidad de la luz, me vinieron una sucesión de imágenes y pensamientos. Verme en esa foto, con esa cara de ilusión.

Y es que me acababa de mudar a Menorca decidida a dejar atrás una vida que ya no me aportaba nada. Lo cierto es que no sentí ni pena ni miedo al hacerlo. Estaba en pleno proceso de cambio, de renacer, y sólo deseaba encontrar el espacio y el lugar para poder hacerlo.

Después de muchos años que sentía perdidos, y otros cuantos de búsqueda, exploración y finalmente, renacimiento, había al fin conectado con el que sentía que era mi propósito. Quería aportar mi granito de arena en cambiar el mundo, en generar consciencia, en motivar a la gente a cambiar su alimentación.

La motivación era evidente: Si yo, con todo lo mal que había hecho las cosas hasta el momento, había conseguido mejorar tantísimo, no sólo mi salud, si no también mi autoestima y todo mi estilo de vida en conjunto ¿Quién no podía hacerlo? Si yo podía sentirme tan increíblemente bien a pesar de haberme sentido tan mal durante tantos años ¿Quién no iba a ser capaz?

Y así fue el cómo y el porqué decidí comenzar con el blog. Lo que yo no me esperaba para nada, es que aquella decisión, que salía de forma inocente pero decidida desde mi corazón, iba a cambiar mi vida para siempre. Nunca imaginé tanta gente dispuesta a escucharme y a sentirse en conexión conmigo. Nunca imaginé que iba a dedicarme al 100% a promover una alimentación y estilo de vida saludable, que iba a llenar talleres, que iba a publicar en mis revistas de alimentación favoritas, que iba a enseñar en empresas y asesorar a comercios. Que iba a motivar y enseñar a tanta, tantísima gente. Y a recibir tanto, tantísimo a cambio.

Tampoco esperaba que iba a recibir regalos, que me iban a enviar muestras, que iba a testear productos. La verdad, eso nunca pasó por mi imaginación. Pero es así y me siento, obviamente, muy afortunada por ello.

Hace unos meses Keenwood me contactó, querían obsequiarme con una máquina increíble. El nuevo robot Chef Sense. Pero no sólo eso, si no que me ofrecieron una para sortear desde mi blog.

Y eso me hizo muy feliz. ¡Muy muy feliz!

Porque me encanta poder ofrecerte la oportunidad de ganar este maravilloso robot de cocina que también he ganado yo :)

El robot es una maravilla, a mi me enamoró desde el primer momento. Es un todo en uno, incluso tiene batidora incorporada y además tiene muchísimos accesorios, como una picadora de semillas y salsas o para hacer pasta fresca. Tiene 1000w de potencia y hace de todo, tritura, bate, emulsiona, filetea… Para mi, fué amor a primera vista.

Si quieres participar en el concurso, todo lo que tienes que hacer es apuntarte, haciendo click en esta imagen y rellenando tus datos, ¡nada más!

Formulario Lala Kitchen

El sorteo comienza hoy y tienes de tiempo hasta el 3 de julio. El día 11 de julio anunciaré el ganador.

Aquí están las bases del concurso:

http://comunicacioneskenwood.es/sorteo/bases.pdf

Yo te deseo mucha, muchísima suerte. Pero sobretodo, aprovecho para recordarte que persigas tus sueños, por grandes que sean, y tus ideales, por soñadores que parezcan, que estés en equilibrio con tu corazón. Porque cuando las cosas se hacen desde ese lugar, sin miedo y con decisión, cuando confiamos en nosotros, cuando apostamos por nuestros deseos, la magia, simplemente, ¡sucede! Te lo digo porque eso es lo que he experimentado yo.

Aquí te dejo la foto del artículo del 2013, justo cuando acababa de inaugurar el blog :)

elka-diario-ultima-hora

Compartir Artículo |

98 comentarios en “Participa en el sorteo de un robot de cocina Chef Sense de Kenwood

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*