LalaKitchen Pudding de Chocolate & Mermelada Fresca de Frambuesa

Tengo admitirlo: estoy en una época totalmente desbordada. Emocionada también, pues una cosa es cierta: absolutamente todos los culpables de este pequeño descontrol son hechos inmensamente positivos, así que es imposible plantarle mala cara a la situación. IMPOSIBLE. Me repito… ¡IMPOSIBLE!

Por un lado, el trabajo: de aquí a mitades de julio tengo talleres por la geografía española cada fin de semana (el jueves os informaré), a excepción de un fin de semana de junio, en el que tengo la boda unos de mis mejores amigos! SOS! :-) Esto es un sueño. ¡Por supuesto! ¿quién me iba a decir cuando comencé con el blog, que esto iba a sucederme? Yo desde luego, os lo aseguro, no tenía ni idea. NI IDEA. ¡Repito! NI IDEA. ;-) Todo lo que me está pasando en los últimos meses es MAGIA. No me quejo ni susurrando. Me siento por el contrario MUY MUY AFORTUNADA. Es lo más bonito que me podía pasar, este dulce baile de dar sin esperar y recibir tanto, tantísimo a cambio.

Por otro lado, y por si esto fuera poco, acabo de mudarme. Al fin hemos encontrado una casita que es tal cual como la habíamos imaginado. Se trata de un caserío menorquín, precioso, enorme y esto me emociona muchísimo, al fin vivo en la casa soñada. Rodeada de jardín, con muchos espacios para crear, descansar y recibir a gente y una cocina enorme. Pero claro! Wow… la de trabajo que tenemos por delante para instalarnos tal y como deseamos… muchos muebles por mover, espacios por restaurar, pintar, redecorar… un trabajo que se realentiza mucho, con tantos deberes programados. ¡Cómo desearía tener un mes completo sólo para dedicarme a la reforma! Pero evidentemente no es el caso.. hahaha

Además de momento y desde hace tres semanas, no tengo internet en la casa SOS! y como nos hemos cambiado de zona estamos en pleno descubrimiento y yo que siempre he sido de ciudad y estoy acostumbrada a tenerlo todo a mano cuando lo quiero, ahora esto es un reto, de cara a aprender a optimizar el tiempo y no andar todo el día saliendo a hacer cualquier tipo de recadillo..

¡Socorro! Hahaha… Os cuento esto porque no se si voy a dar abasto de todo en las próximas semanas y meses… desde que me he mudado los días se realentizan un poco (cosa que me gusta, pues en una casa de campo no hay espacio para el stress). Pienso eso si, que debo recortar tareas de algún lugar, así que es muy probable que eso se vea reflejado en mis posts.

En fin, que os quería poner en situación, para que comprendáis un poquito cual es mi situación y tengáis piedad si mis posts son más escuetos de lo habitual o me demoro contestando mensajes… Tengo tantos artículos, ideas y cambios en el blog pendientes… pero es que no llego, no llego… y miro adelante y focalizo en que este verano me cojo dos meses de vacaciones, a partir del 20 de julio y bueno… espero que allí encontraré el tiempo de relajarme, desconectar y trabajar tranquilamente y a mi aire en todas esas cosas que ahora están pendientes.

Amores! Os dejo mi última receta para el blog de Biospace. Un pudding de chocolate, fácil no ¡FACILÍSIMO! Tiene como base el aguacate. Una versión de una de las recetas más celebradas de mi blog. Así que si aún no te has atrevido con esta mezcla, ahora que la pongo en vaso opino que más fácil no puede ser. Que ¿Te animas a probarlo? Prometido. ¡Éxito asegurado!

Para ver la receta en el blog de Biospace haz click aquí.

LalaKitchen Pudding de Chocolate & Mermelada Fresca de Frambuesa

PUDDING DE CHOCOLATE NEGRO Y MERMELADA DE FRAMBUESA

 · Cantidad: 2-4 personas
· Tiempo: 20 min
· Utensilios: batidora

Ingredientes pudding:

2 aguacates
1/2 T cacao
1 c de vainilla polvo o 1 vaina
1/2 c canela
1/2 T leche almendra (u otra leche vegetal de tu agrado)
1/3 C sirope arce

Ingredientes mermelada:

1/2 T frambuesas
3 dátiles medjool
pizca de sal

Topping:

macadamias o almendras crudas picadas
nibs de cacao
coco rallado

Preparación:

  1. En la batidora, tritura todos los ingredientes del pudding. Prueba y ajusta de cacao y dulce según necesites (no se debe de notar el sabor a aguacate). Reserva
  1. Para hacer la mermelada, tritura todos los ingredientes en una batidora pequeña o similar. Reserva
  1. Sirve el pudding en vasitos y coloca la mermelada por encima. Decora con toppings de tu agrado.

Notas:

Enfría por lo menos una hora antes de comer.
Aguanta hasta tres días en nevera.

Compartir Artículo |

15 comentarios en “Pudding de Chocolate & Mermelada Fresca de Frambuesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

  1. Sé que este post es de hace unos días ya, pero lo tenía en la cabeza desde que lo leí y he sentido la necesidad de comentar.

    Ya sabes que hace poco que te sigo, pero me alegra muchísimo que tu trabajo sea reconocido y que te surjan tantas oportunidades de darlo a conocer. Y aunque no nos conocemos, desde el minuto 1 de leerte sentí tu energía, tus ganas y tu pasión.

    También quiero decirte que siento que te encontré cuando más lo necesitaba. Después de una época un poco difícil, no me estaba cuidando todo lo que debiera, me sentía un tanto “atascada”. Tu blog y tus recetas me dieron el empujón que necesitaba para volver a mimarme. Mi bolsa de germinados ha vuelto al trabajo, el Spirelli ya lo he rentabilizado con el uso que le doy y me he unido al Green Monday! Lo único malo de todo esto es que necesito una batidora nueva, jaja. Cuántas opciones!

    Bueno, que me he liado un montón pero quería darte las gracias por todo lo que haces, Elka. No creo que nadie se vaya a quejar porque tardes más en publicar una receta con todo lo que das! Ay, y qué pena tenerte tan cerquita de mí en A Coruña y no poder ir! Espero que haya una próxima vez y que pueda ir!

  2. Hola Rebeca! jo, que bonito mensaje me has dejado. Es un regalo!! gracias gracias gracias por detenerte a escribirme! me hace muy feliz haberte vuelto a motivar. GRACIAS!

  3. Buenas! Tiene una pinta increíble, me voy a poner manos a la masa! Podrías indicar cuál es la equivalencia de 1taza? Hay tazas de muchos tamaños! :P
    Un saludo, gracias.