Lalakitchen Pink Guerrilla

¿Has comenzado ya a incluir en tu día a día batidos y zumos hechos por ti? Si todavía no lo has hecho, ¿a qué estás esperando? Si alguien me preguntase por donde empezar para comenzar a mejorar sus hábitos alimentarios, sin duda, incluir batidos y zumos al cada día, sería mi respuesta.

Yo soy una gran amante de estas bebidas. Es una manera rápida y muy eficaz de tomar vegetales y frutas en grandes cantidades.

¿Y porqué querríamos tomar vegetales y frutas en cantidades importantes?

Porque éstos son nuestro principal alimento fisiológico, es más, lo son, pero en estado crudo. Cuando consumimos vegetales y frutas crudos, vegetales que han sido madurados al sol, con el paso de la lluvia y el viento y que han sido cultivados por agricultores concientes de la importancia de mantener los suelos libres de fertilizantes químicos, podemos estar seguros de obtener las vitaminas, minerales, hidratos de carbono y proteínas de la mejor calidad.

Estos alimentos tienen la capacidad de mantenernos sanos, estables, energéticos… Nos depuran, nos equilibran, alcalinizan nuestra sangre… Desde mi punto de vista éstos son la medicina preventiva y curativa mas poderosa que hay.

Lo mejor es alternar entre licuados y batidos, ya que cada uno tiene sus beneficios. Por ejemplo, los licuados es mejor tomarlos en ayunas o con el estómago vacío, ya que al no tener nada de fibra, todo su poder alcanza en minutos nuestra sangre, con el consiguiente beneficio para nuestro sistema inmunológico, nuestras células y nuestros órganos.

Por otro lado, los batidos nos aportan la preciada fibra soluble e indisoluble, ambas igualmente importantes para los procesos de limpieza de deshechos de nuestro cuerpo.

En batidos como el de hoy, que mantienen su fibra, ésta nos ayuda a absorber, barrer y expulsar toxinas que se nos acumulan a causa por ejemplo de pesticidas, alimentos mal digeridos, comida basura, etc.

Además son deliciosos, se preparan rápidamente sin apenas manchar nada y son muy saciantes, éstos nos sirven como un desayuno completo y ligero o incluso como sustitutos de comidas (yo los utilizo incluso cuando se que no voy a tener tiempo suficiente como para disfrutar de una comida tranquila).

Éste es un batido muy energético, con una alta carga de hidratos de carbono de buena calidad, ideal para la mañana o el mediodía. Se trata de un delicioso batido descongestionante y gracias a la vitamina C presente en la piña y el hierro de la remolacha, un gran reconstituyente sanguíneo y combatidor de la anemia.

Eso si, es cierto que para hacerlo y que conserve el máximo de nutrientes, necesitarás una batidora que triture muy rápidamente y que no deje fibra ni trozos. Una que me encanta en relación calidad/precio es la Biochef que encuentras en vitality4life.es 

Si la quieres comprar puedes utilizar el código LALAKITCHEN y tendrás un descuento.

Con ella podrás hacerte este batido y muchos otros en menos de un minuto y sin nada de grumos. Lo que te alegrará cada vez que la utilices y te motivará a seguir añadiendo estas bebidas detox en tu dia a día. Maravilloso ¿no crees?

Te presento a ¡Pink Guerrilla!

 

PINK GUERRILLA

  • Cantidad: ½ L
  • Tiempo: 5 min
  • Utensilios: batidora

 

Ingredientes:

200ml agua
1 rodaja gruesa o ¼ piña
1 manojo menta
1 remolacha que no sea grande o media
½ limón

lalakitchen-pink-guerrilla-3

Preparación:

1. Coloca en la batidora, primero el agua y después los trozos de piña, a continuación el resto de ingredientes. Añade un par de hielos si lo deseas mas fresco. Tritura.

¡Disfruta! … Ah! y recuerda saborearlo!!

Lalakitchen Pink Guerrilla

Compartir Artículo |

24 comentarios en “Pink Guerrilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

  1. Hola Elka soy Dori fui con mi hermana a algunos cursos de cocina d biospace. Resumo en octubre me quemé el esófago con un trozo de calabaza caliente y tengo una úlcera desde entonces. Ahora mismo al menos no la noto en carne viva pero estoy con omeprazol que lo tengo que tomar durante 2 meses. Mi pregunta es puedo tomar estos batidos o licuados? será bueno para mi úlcera? sé que no les tengo que poner limón. pero podré tomarlos ya que hasta la quemadura tomaba licuados a diario de col manzana un poquito de limón, pero ahora los he dejado. Si conoces a algún buen nutricionista que me pueda ayudar un coach o algo te estaría muy agradecida. Mucha suerte y por supuesto te deseo lo que es lo más preciado en la vida SALUD!!!!!