LalaKitchen Granizado Fresco de Limón ¡en 3 minutos!

Hace dos semanas que no me conecto. ¡Dos semanas! La verdad… ¡Me parece increíble! de hecho… ayer me sucedió algo fuera de lo común… Tan insólito en nuestras vidas actuales como revelador de cual es mi realidad en estas últimas semanas…

Y es que ayer encontré mi móvil, apagado y sin batería en uno de mis bolsos de playa…

Y lo más increíble todavía… es que lo encontré sin ni siquiera buscarlo… ¡estaba buscando un peine! :-OO hahaha

Si, para mi fue algo revelador… sinceramente… no me pasa a menudo esto de “extraviar” tantas horas el móvil y ni siquiera darme cuenta… ¡ni echarlo de menos tan sólo un segundo! Porque claro… normalmente basta con echarlo de menos tan sólo un segundo para entrar en pánico, ¿cierto?

La verdad es que estoy disfrutando muchísimo estas dos últimas semanas. Cuando pienso en que llevaba dos años sin vivir un verano. Cuando pienso que llevo dos años en esta isla preciosa y maravillosa y es ahora que por primera vez desde que me mudé, me siento de vacaciones en ella y no tengo ni un ápice de arrepentimiento de no haber podido disfrutar antes, porque fue por una causa mayor, una de esas que frenan tus ilusiones y objetivos en seco y te hacen entregarte con el corazón bien abierto a lo que es de verdad importante…

Pero fueron dos veranos enteros, acompañando a mi hermano. Y ahora ya no está me siento tan feliz de haber estado todo lo que pude a su lado. Y este verano lo siento tan y tan cerca… con lo lejos que es supone que debería estar… y yo que me baño cada día con él en el mar y lo tengo a mi lado cuando miro al cielo, tumbada en el césped. Y si, sonrío con él a menudo, porque sigo teniendo la absoluta certeza de que él está al fin, perfectamente feliz. Sin dolor. Sin pena. Sin límites.

Amores, voy a ser muy breve en esta receta. Una receta que hice para Conasi. Una de mis recetas favoritas para refrescarme en estos días de súper-calor. ¡Se trata de un granizado que se hace en menos de 5 minutos! Y claro… al hacerse tan rápidamente y llevar azúcares buenos, esta delicia resulta ser una maravilla alcalinizante y vitaminada para ti y para los tuyos. Todo lo que necesitas es una buena batidora, mi favorita, la Vitamix.

Por cierto… ¡que esta misma fórmula sirve para todo tipo de frutas!

Si quieres ver la receta completa en el blog de Conasi, haz click aquí.

LalaKitchen Granizado Fresco de Limón ¡en 3 minutos!

GRANIZADO FRESCO DE LIMÓN EN 3 MINUTOS

· Cantidad: 2 – 3 personas
· Tiempo: 3 min
· Utensilios: batidora tipo Vitamix

Ingredientes:

2 limones
unos 10 cubitos de hielo
¼ T o 1/3 T de azúcar de coco (u otro endulzante como la estevia el agave crudo o el xilitol)

Preparación:

  1. Pela los limones y ponlos en la batidora con el resto de ingredientes. Tritura con la ayuda del pistón de la batidora hasta obtener una textura de granizado.

2. Sirve y disfruta inmediatamente.

Compartir Artículo |

2 comentarios en “Granizado Fresco de Limón ¡en 3 minutos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

  1. Guapa! Que pintaza! Una cosa..En breve iré de vacaciones, con mi bebe de un año… K zona me recomiendas? Algún sitio chulo que me recomiendes para ver… Comer… Gracias anticipadas…

    1. Hola Miriam! perdona el retraso. De Menorca es bonito todo, te recomiendo que visites ciutadella para pasear y que te pierdas en cualquier playa. Las puestas de sol el punta Nati son espectaculares :-) un abrazo, elka