meatmenorca-grupo

Os escribo un breve post, porque deseo felicitaros las fiestas. Deciros que sois todos preciosos y que os agradezco inmensamente vuestra comprensión respecto a mi situación y mi necesidad de desconexión. Cómo podéis ver en las fotos y el video, la operación recargar energía ¡está siendo un éxito!.

Quiero que sepáis que confío profundamente en cada uno de vosotros. Y me siento feliz y orgullosa de poder formar parte, desde aquí, de vuestra transformación. De acompañaros de algún modo y de serviros en algunos casos de motivación inspiración.

Tengo la absoluta certeza de que vosotros, como yo, podéis hacer realidad vuestros sueños. Sean cuales sean, todo lo que hay que hacer para conseguirlo es visualizarlos, reconocerlos, arraigarlos en vuestro corazón y ponerse a trabajar en ellos. ¡Si! ¡Trabajar! Pues por más que nos gustaría (a mi la primera!), raras son las veces que podemos obtener recompensas si no ha habido una dedicación.

Todos tenemos sueños, todos tenemos una idea más o menos clara de que necesitamos para ser felices.

Tu felicidad puede tener forma de salud, de un cambio en el trabajo, de trabajar en tu pasión (todos tenemos un don que se nos da especialmente bien), puede ser salir de la ciudad, de encontrar un amor, de verte más tonificado y esbelto, dejar un mal hábito atrás, practicar un deporte, o perder unos kilos de más, quizás lo que añoras es encontrar tiempo para ti, para crear o descansar, estudiar o dedicar espacio a la meditación, quizás los días se te echan uno tras otro encima y lo que deseas es tiempo que pasar con tus amigos o tu familia. A todos nos pasa, todos tenemos carencias e ilusiones de algún tipo. Es más, éstas irán variando según pasan los meses o los años.

Una de las maneras más fáciles y más terribles de asumirlo es mediante la queja. O mediante una actitud de pobrecito de mi, todo me pasa a mi, soy un desgraciado. Sin embargo eso sólo implica destrucción. Autodestrucción y contaminación de tu entorno, que sin duda se ve salpicado por una actitud constantemente negativa. Haciéndote sentir, sin lugar a dudas, aún más miserable.

Sin embargo, cuando somos capaces de retar los impulsos de una mente que es por naturaleza negativa (en todos nosotros), cuando le plantamos cara y decidimos no conformarnos con su constante bla bla bla, cuando salimos de nuestra zona de confort y decidimos actuar, cuando nos alineamos con los deseos profundos de nuestro corazón, cuando comenzamos a dar los pasos necesarios que nos llevarán a lograr nuestros sueños. Entonces la magia comienza a suceder. Y esas pequeñas conquistas del día a día serán la mano tendida que te invite a seguir caminando y a perseguir tus sueños.

Estas navidades quiero hacerte un regalo, es un regalo minúsculo, chiquitito. No es más que el gesto simbólico y práctico de la primera mano tendida.

Ya queda muy poquito para comenzar el año. Estos son días de ajetreo familiar, pero también de vacaciones. Te invito a que en estos días reflexiones y visualices que es lo que TU necesitas para ser feliz. Que proyectes tus deseos.

Y que también visualices y reconozcas cuales son los pasos que tienes que dar para conquistar cada uno de tus sueños.

Mi regalo viene en forma de hoja imprimible, que puedes descargar aquí.

Utilízala para anotar tus tres sueños, esas tres cosas que en este año que entra, necesitas y deseas conquistar. Anótalos en esta hoja, junto con las acciones que tienes que hacer para conseguirlo.

Coloca la hoja en un lugar que veas a diario, para tenerla bien presente y no permitir que este año, tus deseos caigan en el olvido. No dejes que se llenen de polvo. Por el contrario, cuídalos a diario.

Dale el poder a esta hoja para que te sirva de motivación. Y trabaja, trabaja para conseguir tus sueños. Verás que antes de lo que crees, tus esfuerzos se verán recompensados.

Ojalá el año que viene, por estas fechas podamos compartir nuestras conquistas y veamos cumplidos nuestros deseos.

Ahora si, mis más sinceros deseos de que pases una Navidad alegre y mis más sinceros deseos de que el año que entra TODOS TUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD.

Te quiero,

elka

Compartir Artículo |

30 comentarios en “Felices fiestas y mi regalo para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Eres un sol. Y punto. Y basta. Leerte es una de las mejores cosas que me ha pasado este dosmilcatorze. Te sigo. Y te admiro. Mil millones de abrazos cargados de buena energía. Te deseo lo mejor de lo mejor de lo mejor. Te lo mereces.

    1. Ruca. Ahaha, bella!! GRACIAS. Tu si que eres bonita. Gracias por escribirme. Gracias por estar conmigo. GRACIAS! te deseo igualmente lo mejor de lo mejor, tu también lo mereces. Un abrazo enorme y felices, muy felices fiestas.

  2. Hola, solamente hace unas dos semanas que encontré tu blog… me encanta!! Hoy al leer tu publicación me he visto reflejada en tus palabras, estoy pasando una mala temporada y hoy es un día oscuro. Pero cuando te he leído me has hecho pensar mucho sobre todo cuando dices que llega un punto en el que te sientes miserable en el que yo pienso que te anulas. Estoy en ese punto. Tantas cosas negativas en el entorno que no me dejan ser yo. Así que ya tengo mis deseos para el próximo año, tengo mucho trabajo por delante. Gracias por tus palabras. FELICES FIESTAS

    1. Hola Patt, bella! bienvenida a mi blog!! vaya, siento mucho que estés pasando una mala temporada. Se que son difíciles, pero aunque se que suena tópico, esto es cierto: no hay luz sin sombra. Así que no desesperes. Piensa aunque solo sea una cosa que tu necesites para ser feliz. Que regalo diario tienes que ofrecerte? quizás es un sueño reparador, o yoga, o deporte o tiempo para leer o desconectar, practicar un hobbi. Hazlo!!!! Tu eres lo primero! trata de cuidarte, aunque se que en tiempos revueltos eso es más difícil. Pero es muy necesario. Te deseo mucho amor para este nuevo año, deseo que vuelvas a tener paz y que tus deseos se hagan realidad. Gracias por comentar! un abrazo!!! elka

    1. Hola Ant! ooh! moooltes gràcies, m’alegro MOLT de que t’hagi vingut com anell al dit (es diu així en català?) ;-P una abraçada mooolt gran, elka

  3. Moltes gràcies a tu per ser-hi sempre, Elka!! Durant aquest any que ja es va acabant has estat tota una inspiració per mi, i de ben segur que també per molta altra gent. He gaudit molt llegint-te, i així, compartir les teves reflexions i receptes. Desitjo que aquests dies siguin de descans, d’agafar forces i carregar piles per a tu també, per tal d’afrontar amb alegria, il·lusió i optimisme aquest nou 2015 que es va acostant i ara ja és ben a punt de començar. Una forta abraçada i fins ben aviat!! ;)

    1. Hola Marina, m’ha fet moooolta il·lussió rebre el teu missatge! la veritat es que apreciu molt que m’hagis dedicat uns moments per escriurem coses tan boniques. Em vas fer entrar en el nou any amb una pedazo de sonrisa!! :-) aquest serà un bon any, segur. Et desitjo tota la alegría del mon! una abraçada, elka