¿Te imaginas unos helados deliciosos, caprichosos y cremosos que además son saludables?

Oh, si! ¡Este verano te lo pongo fácil! En mi nuevo ebook «Helados Naturales» te enseño a hacer mis helados favoritos y te explico los métodos que utilizo para hacer helados caseros súper cremosos, sin necesidad de utilizar ingredientes procesados ni de origen animal. Incluso sin necesidad de tener una heladera.

En él, encontrarás más de 30 recetas de helados, sorbetes, magnums, sandwich, polos, granizados e incluso un cucurucho revolucionario. Todas hechas con ingredientes naturales, vegetales y de máxima calidad. Sin procesar o con procesados suaves. Sin azúcar refinado. Endulzados con azúcares naturales que miman tu salud.

Sin leche, sin lácteos, sin huevos, sin gluten, sin azúcar refinado. Tan sólo ingredientes que te cuidan y que te harán sentir bien desde el interior.

Y ES QUE LOS HELADOS NO SON MALOS.

NO SI ESTÁN HECHOS CON FRUTAS FRESCAS ENTERAS, CON SEMILLAS Y LECHES VEGETALES, CON ENDULZANTES NATURALES, CON GRASAS TAN SALUDABLES COMO LA DE COCO ECOLÓGICO, CON CACAO CRUDO, ETC…

Darse un capricho en forma de helado ya no es sinónimo de tener que hacer una excepción, pues ahora podemos darnos caprichos al tiempo que sabemos que cuidamos y mimamos la salud.

¿Que encontrarás en el ebook?

✓ 30 recetas de helados 100% vegetales (sorbetes, polos, magnums, tarrinas, sándwich…)
✓ 4 recetas de preparaciones de básicos (coberturas, toffees, cono sin gluten…)
✓ 3 videorecetas exclusivas para el ebook
✓ Fotos de cada receta
✓ Explicación de los métodos para preparar helado casero
✓ Descripción de los ingredientes utilizados y lugares donde encontrarlos
✓ Descripción de los endulzantes
✓ Listado y links de máquinas y utensilios recomendados

Y para que se te empiece a hacer la boca agua… Aquí va un pequeño adelanto:

lalakitchen ebook helados naturales

– Magnum de «nata» y toffee de café
– Magnum de cúrcuma
– Cucurucho sin gluten ni huevo
– Sandwich de frutos del bosque con galleta de almendras, arándanos y manteca de cacao
– Sandwich de coco y chai con galleta de chocolate
– Polo cremoso de lima y pistacho
– Polo de «yogurt», frutas del bosque y crujiente de sarraceno
– Sorbetes latte
– Sorbete de naranja y albaricoque con albahaca fresca
– Sorbete de piña colada
– Terrina de «cheese cake», macadamia y mermelada de cereza
– Terrina de stracciatella de «nata» y coco
– Granizado de agua de coco y mermelada de frambuesa
– Granizado de agua de coco con sirope de «café» en reducción de especias


boton-comprar

Recuerda que si hiciste la pre compra  te enviaremos el ebook HELADOS NATURALES el 16 de junio también.


concurso helados

PARA MÁS INFO SOBRE EL CONCURSO:

boton-video


A CONTINUACIÓN, LA OPINIÓN DE ALGUNOS AFORTUNADOS QUE YA LOS HAN PROBADO :)

[lalaquote-begin]
“Fui al taller de helados de Elka a pesar de que me considero una persona muy poco golosa y para nada de paladar con preferencia al dulce. Pero como la conozco y sé que tiene muchísimo arte en la cocina tenía que probar sus famosos helados! Y… ¡OH MY GOD! ¿Sé puede hacer algo más PERFECTAMENTE DELICIOSO? Cada helado que probaba me gustaba más que el anterior, cosa que parecía imposible! Todas las personas que hemos tenido la suerte de probar los helados de Elka nos hemos dado cuenta que ella sabe encontrar la fórmula perfecta para cada tipo de helado: hace los mejores magnums del mundo mundial, unos sandwichs increíbles, sorbetes que saben a gloria, helados cremosos totalmente viciosos, polos refrescantes para cada día… ¡y este año va y nos sorprende con helado con cucurucho sin gluten! Es normal que cada vez que voy a un taller de Elka me enamore más de ella, verdad? Estoy segura que le ocurre a todo el mundo! GRACIAS Elka por regalarnos tu aporte de valor y tu pasión!!!”

Nuria Roura. Coach nutricional. Escritora del libro DETOX SEN. Divulgadora de un estilo de vida SEN (Saludable, Energético, Nutritivo).
[lalaquote-end]

[lalaquote-begin]
“Más allá de mi devoción por Elka y su trabajo y dejando de un lado que personalmente creo es la mejor repostera que he tenido el lujo de conocer dentro del mundo natural, como cocinero con más de 20 años de trayectoria profesional, puedo decir sin equivocarme, que cuando te comes un helado suyo, si cierras los ojos y no te planteas si es más o menos saludable, si solo buscas el placer de un buen helado, os aseguro que no encontraréis bocado más cremoso, dulce, intenso, delicado, sabroso y de verdad.

Ojalá yo hubiera sido quien los creara…, pero por suerte me los podré comer. Gracias Elka por darnos placer sin medida.”

Juan Llorca. Primer chef Km0 en España en comedor escolar. Chef en Valencia Montessori School. Divulgador de una alimentación saludable como base de toda educación.
[lalaquote-end]

Compartir Artículo |