lalakitchen crep bretón con salsa de yogurt

Cuando Núria Coll me propuso darme una nueva sección de recetas para la revista Soy Como Como / Ets el que Menges y me dio vía libre para hacer lo que yo quisiese, enseguida lo vi claro: Mi propuesta para esta nueva etapa iban a ser platos rápidos, platos hechos en menos de treinta minutos. Y es que no son pocas las personas que me dicen que esto de comer saludable es muy difícil de encajar en el día a día, ya que se necesita mucho tiempo en la cocina.

Así que con ganas de desmitificar esta respuesta y también con intención de haceros el camino más fácil y de motivaros a cuidaros incluso cuando contamos con muy poco tiempo, he decidido compartir desde su revista recetas muy saludables, fáciles de digerir, nutritivas, antioxidantes y por encima de todo, rápidas de hacer. Perfectas para hacer al mediodía o para hacer por la mañana y llevar al trabajo.

(…)

Si quieres continuar leyendo y ver como se hace esta receta, puedes verla entera aquí.

¡Espero que la disfrutes y que te animes a cocinarla!

:)

lalakitchen crep bretón con salsa de yogurt

Compartir Artículo |

4 comentarios en “Crep Bretón de trigo sarraceno en grano con salsa de yogurt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

  1. Gracias, gracias, gracias!!!
    Exquisita receta, facilísima y rapidísima.
    Mmmmmm….genial manera de incorporar proteína vegetal en la alimentación.
    Un abrazo lleno de gratitud
    Ale

    1. Alexandra! gracias por darme el feedback! me alegro muchísimo de que te haya gustado. Es una receta TOP FAVORITA en casa :) un abrazo! elka

  2. Elka, te descubri en Kirei y fue amor a primera vista! justo lo que mi dieta necesitaba, comida rica y super sana.

    He intentado hacer varias veces creps con harina de garbanzo y estilo breton tambien, sieeempre se me pegan. Quiero comprar otra sarten xq creo que es el problema, ya que los he dejado cocinar todas las variables de tiempo posible y no hay caso.
    Que sarten me recomiendas: una antihaderente, de creps, triple fondo…?

    Muchas gracias por tu tiempo!

    1. Hola Lucia, bonita! que alegría saber que te acompaño y motivo en tu cambio :) mira, te cuento, yo, tras mucho rebuscar, pues tenía el mismo problema que tu, y precisamente para hacer creps utilizo una sartén antiadherente (de las que tienen teflon) eso si, la mimo mucho, utilizando palas d madera y guardándola con protección (una tela entre sartenes basta) para que no se ralle. Un abrazo grande! elka