Lalakitchen Crema verde de coco

¿Quién se apunta una cremita dulce, suave, alcalinizante, depurativa, nutritiva, ligera y deliciosa para comer?

¡Vamos! que es muuy fácil cuidarse y disfrutar comiendo!! vale, lo reconozco, está bien, esto no es ni de lejos una comida completa, ni pretende serlo, pero si que es una manera ideal de empezar una comida o tomar una cena ligera o un tentempié de media tarde y aportar vitaminas y energía sin sobrecargar en absoluto tu aparato digestivo. ¡Todo lo contrario! elegir un entrante así es un acto de amor hacia ti y hacia tu seres queridos. Es comprender y honrar el alimento que aman tus células y dárselo en todo su esplendor, con todos sus micro, macro y fitonutrientes en pleno apogeo, pues al no haber sido sometidos al calor éstos están intactos.

¿No me digas que no es una fiesta? ¿te apuntas? vamos vamos, que aquí la única resaca que tiene cabida es una gran sonrisa en la cara, imposible de borrar y tan contagiosa como la risa tonta. :-)

La receta la encuentras en Conasi, haciendo clic aquí. Pero aviso desde ya, la receta tiene coco joven, así que si quieres hacer un pedido, no dudes en ponerte en contacto con CocoFresh.

ahaha, si, está bien, tienes razón, esta vez me pasado con el texto… es que me emociono, ¡no lo puedo evitar!

 

Compartir Artículo |

11 comentarios en “Crema verde de coco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

  1. Hola

    me gusta mucho… todas sus recetas

    se me antoja no tener estufa para cuidar mas el medio ambiente o comer bien en zona rural

    saludos

    cual es la forma de confirmar que soy humano?

    porque los seres vivos de mi especie dicen que somos humanos.

    extraterrestre no. iluminado tampoco. aunque pienso que con este tipo de alimentacion se puede lograr avance de asemejarse a los iluminados jeje