Foto: Fernando de Lumen para Artchimboldi

ARCHIMBOLDI

Asesoramiento nutricional, concepto, desarrollo de menú y training a cocineros.

Anna es la propietaria de uno de los espacios para eventos más bonitos y exclusivos de Barcelona, ella me contactó porque quería desarrollar una carta de más de 30 platos (desayunos, snacks, comidas y bebidas) con ingredientes 100% vegetales, libres de alérgenos y súper atractiva, que sirviese de apoyo y alternativa a su catering habitual. Tras el éxito y la buena acogida por parte de sus clientes, cada nueva temporada actualizamos la carta con nuevas creaciones.

[lalaquote-begin]

“Trabajar con Elka ha sido muy inspirador, por su trabajo y por su manera de ser. La combinación de healthy+beauty sin olvidar la importancia del disfrutar nos encanta. Nos ha diseñado los menús que ofrecemos a nuestros clientes de empresa y está siendo una manera fantástica de dar a conocer cómo la comida sana puede ser sabrosa y bonita al mundo de la empresa”

[lalaquote-end]
 
www.artchimboldi.com

Lalakitchen Artchimboldi

Foto: Fernando de Lumen para Artchimboldi

 


 

RESTAURANTE IRADIER

Creación de platos.

Con el restaurante Iradier tuvimos un flechazo. Yo me enamoré del lugar y su filosofía y ellos, cuya prioridad es mimar al máximo los ingredientes que utilizan, sentían mucha curiosidad por mi cocina. Así que juntos decidimos lanzarnos a una serie de colaboraciones que incluyen la creación de platos y postres en exclusiva para su restaurante.

[lalaquote-begin]

“Elka e Iradier nos reconocimos al instante y nos propusimos colaborar haciendo aquello con lo que más disfrutamos: cocinar con el objetivo de buscar las cualidades nutricionales de los alimentos, escoger los productos que nos parecen más interesantes y combinarlos en platos sabrosos y que nos hagan sentir bien. Elka supo leer perfectamente cuáles eran nuestras necesidades y objetivos y materializarlos en propuestas que van perfectamente con la línea del restaurante. Fue sencillo y nos entusiasmamos, compartiendo momentos y conocimientos que nos han hecho crecer mutuamente.”

Laura Veraguas & Myriam Fernández

[lalaquote-end]
 
www.iradierbarcelona.com

Lalakitchen Restaurante Iradier

 


 

LACOR

Creación de un catálogo de zumos para su maquinaria. Talleres demostrativos.

La marca Lacor, empresa española de utensilios y maquinaria para la cocina, se encuentra en plena renovación de su catálogo. Están incorporando maquinaria idónea para una cocina saludable. Me contactaron para realizar con ellos una serie de colaboraciones que incluyen creación de recetarios para sus máquinas, talleres, asesoramientos nutricionales y videorecetas.

[lalaquote-begin]

“Elka ha confiado plenamente en nuestros productos y gracias a ella y su filosofía· ama, come, vive, brilla· hemos colaborado en un proyecto muy gratificante. Elka ha desarrollado un recetario con sus 10 zumos favoritos para los nuevos Slow Juicers que hemos incluido recientemente en nuestro catálogo. Zumos deliciosos, fáciles de hacer y súper depurativos que están teniendo una maravillosa acogida entre nuestros clientes.”

[lalaquote-end]
 
www.blog.lacor.es

Lalakitchen Catalogo Lacor

Foto: Elka Mocker

Compartir Artículo |