elka-helado-cono

Bueno, bueno, bueno… ¡al fin! ha llegado el momento en el que te puedo desvelar en que he estado trabajando en los últimos meses, esa sorpresa que había anunciado sutilmente por las redes sociales y que me he tenido que contener a lo grande para no decirte hasta hoy.

Y es que este año, oh si!… los helados, mis helados, mis queridísimos helados ¡van a llegar hasta donde estés!

Pues he creado un ebook en el que he incluido mis 30 recetas favoritas de helados y sorbetes saludables, sin gluten, sin lácteos, sin azúcar refinado. Hechos con ingredientes naturales, frutas, semillas, leches vegetales, coco y endulzantes saludables.

Y ni te imaginas la ilusión que tengo de poder compartirlo contigo y que tu también puedas disfrutarlos y ofrecer a tu familia y amigos helados deliciosamente cremosos que cuidan vuestra salud.

Y es que ha llegado el momento de desvelar la verdad:

LOS HELADOS NO SON MALOS.

NO, SI ESTÁN HECHOS CON FRUTAS FRESCAS ENTERAS, CON SEMILLAS Y LECHES VEGETALES, CON ENDULZANTES NATURALES, CON GRASAS TAN SALUDABLES COMO LA DE COCO ECOLÓGICO, CON CACAO CRUDO, ETC…

Y es que todos estos alimentos son ingredientes que cuidan tu cuerpo, que alimentan tus células. Y si lo piensas bien, entonces la combinación es simplemente mágica.

Porque entonces puedes comerte un capricho sabiendo que no restas salud, si no también aportas alimento. Siempre, eso si, que los tomes con moderación :)

Además, estoy muuuy feliz, porque como novedad, este nuevo ebook viene con 3 videorecetas para que veas lo fácil que se hacen, un magnum, un sándwich helado y un sorbete de cerezas, hecho sólo con 3 ingredientes y que es realmente espectacular.

Ay! No te imaginas la ilusión que tengo con este ebook. Los helados son mi gran pasión. Siempre lo han sido y es por eso que desde hace 3 años, cuando empecé el blog, han sido mi fuente constante de inspiración e investigación.

Y es que… ¡que mal lo pasé, durante largos veranos, en los que me negaba estos caprichos, o si me los comía, lo hacía con cierto sentimiento de culpabilidad, sabiendo que hacía una gran excepción en mi camino de querer alimentarme mejor y conquistar así mi salud. Tratando de hacer la vista gorda a los azúcares refinados, o a los lácteos, o aún peor, cuando me comía un helado industrial en la playa, sabiendo todas las porquerías que suelen llevar.

¡Por suerte eso se terminó hace tiempo!¡ Y por suerte, esto se va a terminar también para ti!

Ya sea que tienes niños y les quieres dar lo mejor mientras los ves disfrutar de verdad, o que como yo, eres una fan incondicional de los placeres helados. Mis helados te van a encantar.

De hecho, te gustará si:

✓ Si te encantan los helados

✓ Si sigues una alimentación saludable

✓ Si buscas caprichos veraniegos muy ligeros

✓ Si buscas caprichos veraniegos sorprendentes

✓ Si eres de las/os que no renuncia a sabores exquisitos

✓ Si tienes intolerancia al gluten, y a los lácteos

✓ Si ya conoces y has probado el magnum y el sándwich que tengo en el blog  :)

El book saldrá ya muy pronto, PERO SI QUIERES SABER MÁS Y VER UN VÍDEO SÚPER GENIAL que me han hecho mis amigos de Vivea

boton-video

 

 

Compartir Artículo |

3 comentarios en “Nuevo ebook de helados naturales 100% vegetales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*